La Municipalidad distrital de Végueta realizó la limpieza de la calle 18 de Julio

Con el objetivo de mantener las avenidas y calles limpias la Municipalidad Distrital de Végueta realizó la limpieza de la Calle 18 de Julio, debido al constante arrojo de desmonte en la mencionada calle ubicada en el Distrito de Végueta, el Jefe de Maquinarias Ing. Roy Pajuelo dispuso de una maquinaria y personal de limpieza para el levantamiento de 30 metros cúbicos de desmonte. Los malos hábitos de algunos moradores generan que los desmontes se acumulen por lo que esperamos que los vecinos tomen conciencia para evitar que no arrojen a la vía pública dañando el ambiente y el ornato del distrito.