La primera autoridad Edil acompañado de la regidora Juana Malvaceda Huaroto, el sub-gerente de obras Pedro Ramos Cupe , el Ing. Supervisor de la obra y el Ing. residente realizaron una visita de supervisión a la obra de impacto de “PISTAS Y VEREDAS EN EL C.P. DE MEDIO MUNDO”; obra que consiste en el asfaltado, construcción de veredas y sardineles, áreas verdes y señalización de las tres principales avenidas en su primera etapa (Andrés Yares, Exequiel Gago y 2 de Mayo), obra que cuenta con un monto de inversión de 4´865,766.79 S/. Que se ejecutara en un plazo de 150 días calendarios, beneficiando a más 6000 personas, que por más de 70 años sufrieron el olvido de sus ex-autoridades. El compromiso del Alcalde Alejandro Alor Portilla es de seguir gestionando obras de impacto ante el gobierno central para así poder mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito de Végueta.