El alcalde Alejandro Alor Portilla visitó esta mañana el centro INICIAL “travesuras” ubicada en el C. Poblado Primavera, donde fue recibido por los niños, padres de familia y la Directora de este colegio inicial. El compromiso del alcalde es la construcción provisional de su cerco perimétrico, además el mejoramiento de inmediato de sus instalaciones de agua potable para el aseo personal de los niños.
Existe un gran compromiso con las Instituciones Educativas a quienes se les viene apoyando de una u otra manera, donde los únicos beneficiados sean los niños.