Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/munivegu/public_html/wp-content/themes/Divi 3.17.6/includes/builder/functions.php on line 6230
SE BRINDÓ APOYO A FAMILIA TRAS PÉRDIDA DE SU HOGAR A CAUSA DE UN SINIESTRO EN EL AA.HH. TÚPAC AMARU. | Municipalidad Distrital de Vegueta

Tras en terrible siniestro que se desarrolló en el AA.HH Túpac Amaru, afectando el hogar de la Sra. Melisa Huacho Ortega y de sus 5 menores hijos, la comuna edil de Végueta liderada por el Lic. Eutemio Ríos Alarcón, hizo entrega de ayuda humanitaria a esta humilde familia.

Luego gestiones realizadas ante el Gobierno Regional por parte de la Gerencia de Defensa Civil de nuestra municipalidad de entregó ayer en horas de la tarde carpas, bidones de agua, camas plegables, frazadas, edredón, almohadas, cocinas, balones de gas y utensilios para la preparación de alimentos. También se les entregó productos de primera necesidad y frutas. Personal de serenazgo de Végueta colaboraron con el traslado de las donaciones y armado de carpas.