Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/munivegu/public_html/wp-content/themes/Divi 3.17.6/includes/builder/functions.php on line 6230
Continúan las inversiones en nuestro distrito. OBRA DE ASFALTADO EN LA AV. AUGUSTO B. LEGUIA PRÓXIMA A INICIAR SU EJECUCIÓN. | Municipalidad Distrital de Vegueta

Las gestiones emprendidas por la primera autoridad edil del distrito Lic. Eutemio Ríos Alarcón continúan dando resultados positivos para Végueta. En reunión con el equipo técnico de la Dirección Regional de Transporte del Gobierno Regional de Lima fue informado que la obra de “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular en la Av. Augusto B. Leguia”, está próxima a iniciar su ejecución.

Hoy, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación ha resuelto, a través de la Resolución Directora Regional N° 0025-2021-GRL-GRI-DRTC, la aprobación del expediente de esta obra, así como la ejecución de la Primera Etapa, la cual tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendario.

Como se sabe, la Municipalidad de Végueta viene gestionando esta importante inversión desde inicio de gestión. Para ello la comuna edil ha trabajado en la elaboración, evaluación y aprobación del expediente Técnico. La ejecución y supervisión estará a cargo del Gobierno Regional de Lima, acuerdo formalizado a través de un convenio de cooperación Intersintitucional.

El burgomaestre Ríos Alarcón, ante esta alentadora noticia, con la cual se continuará desarrollando el distrito.