Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/munivegu/public_html/wp-content/themes/Divi 3.17.6/includes/builder/functions.php on line 6230
Con la presencia de Congresistas de la República y autoridades de la Provincia de Huaura.ALCALDE EUTEMIO RÍOS INAUGURA MODERNA OBRA DE PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN MEDIO MUNDO. | Municipalidad Distrital de Vegueta

En un ambiente de total alegría y emoción, la primera autoridad edil de Végueta Lic. Eutemio Ríos Alarcón; en compañía de los Congresistas de la República Carlos Andrés Pérez Ochoa y Walter Jesús Rivera Guerra inauguró la moderna obra de infraestructura vial, peatonal y de áreas verdes en el Centro Poblado de Medio Mundo.

Estos trabajos mejorarán directamente la calidad de vida de más de 6 mil vecinos de este populoso sector, quienes cuentan ahora con calles y avenidas asfaltadas, aceras y sardineles. Para ello se contó con una inversión de 3 millones 756 mil 276 soles, interviniendo más de 15 calles. La ceremonia de inauguración también contó con la presencia del Consejero Regional por la Provincia de Huaura Eugenio Huaranga Cano, los burgomaestres distritales de Caleta de Carquín y Santa María, Nilton Carreño Panana y Juan Carlos García Romero respectivamente. También estuvieron presentes el Alcalde del Concejo Menor de Medio Mundo Felíx Yamunaqué, el regidor Provincial Ángel Rodríguez Collantes, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Dr. José Espinoza Huertas y la directora de la I.E. Jesús Obrero Lic. Ysabel Cabrel Nonato.

La comitiva realizó un recorrido por la totalidad de las renovadas calles, en la cuales se contó con la participación de la población más antigua de la zona como madrinas y padrinos. Vecinos y autoridades realizaron el respectivo corte de cinta, así como la develación de las placas y ruptura de champagne, actos que simbolizan la culminación satisfactoria de estos trabajos.

Durante su alocución, el alcalde veguetano Lic. Eutemio Ríos mostró su alegría al poder entregar esta importante obra a la población mediomundina, indicando que se realizaron todos los esfuerzos y gestiones posibles para conseguir el financiamiento a pesar de encontrarse en Estado de Emergencia. “Les pido a los vecinos cuidar nuestras pistas, nuestras veredas y las áreas verdes. Es la única forma de que esta obra perdure para ustedes y sus hijos” indicó el burgomaestre veguetano.

Nuestros padres de la patria recibieron por parte de las autoridades de Végueta presentes, como son productos agrícolas locales. Participaron también de la ceremonia inaugural de esta obra de impacto los miembros regidores distritales Carmen Rosa García Pérez, Brenda Obispo Solís, Melissa Coaguila Limo, Kelvin Matias Trejo y Nelsin García Medina.