Seleccionar página

La implementación para el Servicio de Limpieza Pública también incluye nuevas furgonetas y tricibol.

Con la presencia del Alcalde del distrito de Végueta, Lic. Eutemio Ríos Alarcón, Plana de Regidores, Autoridades del distrito, colaboradores municipales y población en general, se hizo la entrega de un nuevo compactador de residuos sólidos, así como furgonetas y tricibol; los cuales reforzarán el servicio de recojo de residuos sólidos en todo el distrito. Esta adquisición se realizó gracias al desprendimiento de la primera autoridad del distrito en los primeros 100 días de gestión.

En acto público, desarrollado en la Plaza de Armas del distrito, el Rvdo. Padre Ernesto Rosales Figueroa, Párroco de la Iglesia Matriz de Végueta realizó la bendición de los nuevos bienes municipales. Luego se procedió al tradicional corte de cinta y ruptura de champagne por parte de los padrinos: Mg. José Espinoza Huerta, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo; y los regidores distritales Lic. Carmen Rosa García Pérez, Ing. Melissa Coaguila Limo, Lic. Brenda Obispo Solis, Sr. Kelvin Matias Trejo y Sr. Nelsin García Medina.

Durante el acto protocolar, la máxima autoridad del distrito destacó el cumplimiento de las promesas que se asumieron meses atrás y que hoy, se hacen realidad en beneficio de la población. “Estamos culminando los 100 primeros días de gestión, y luego nos esperan días arduos de trabajos en conjunto, Municipalidad y población, para poder hacer realidad más obras que beneficien a los vecinos del distrito”, manifestó el burgomaestre veguetano.

Participaron de este acto el Subprefecto del distrito; Lic. Jorge Gonzáles Núñez, el Comisario del distrito; Mayor PNP. Miguel Valera Lezama, la Reina del Carnaval Veguetano 2019 Srta. Lucia García Peralta y la representante del distrito en el certamen Miss Provincia de Huaura 2019, Srta. Darlanne Torres.

Cabe precisar que previo a la ceremonia de entrega de los nuevos vehículos para limpieza del distrito, las autoridades presentes participaron del Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito de Végueta, así como de la Misa de Domingo de Ramos.