Seleccionar página

Esta mañana, la primera autoridad del distrito, Lic. Eutemio Ríos Alarcón visitó diversos puntos del distrito donde se han iniciado trabajos de mejoramiento y acondicionamiento, como parte de las labores previas a la visita de turistas en la Semana Santa 2019.

En la Playa Las Liseras, se viene trabajando con maquinaria pesada para acondicionar zonas de camping, también se continúa con el mantenimiento correspondiente a la Piscina Olímpica Municipal. Así mismo, se viene trabajando en la Playa Tambo de Mora, con el mejoramiento de las zonas de descanso y de los Servicios Higiénicos.

Por otro lado, se ha dado el mantenimiento correspondiente a murales y letreros, los cuales reflejan nuestra historia y son parte de la señalética del distrito. Murales como el de “Vichama” en nuestra Plaza de Armas, o el letrero en La Quinta, han sido ya recuperados. También se han colocado nuevos tachos para la recolección de residuos sólidos en nuestra Plaza de Armas.

El burgomaestre del distrito, hace el llamo a los vecinos veguetanos a sumarse a estos esfuerzos por el bien del turismo local, cumpliendo de manera correcta con el desecho de los residuos sólidos del hogar, cuidando el medio ambiente.